Carrito vacío

En Ladevesa Fresh Fruit la frescura de nuestros productos dia a dia, aqui te dejamos algunos consejos.

En Ladevesa Fresh Fruit la frescura de nuestros productos dia a dia, aqui te dejamos algunos consejos.

Las frutas y verduras deben ubicarse en la zona cálida del refrigerador. Cuanto menor es la temperatura de conservación, menos se conservan el aroma y la frescura. Si quieres disfrutar de las frutas y verduras durante más tiempo, es mejor almacenarlas en el compartimiento con una temperatura más alta.

¿Cómo se deben guardar las verduras en el refrigerador?
Guarda frutas y verduras en bolsas de plástico perforadas (puedes hacer tu mismo los agujeros con unas tijeras o un cuchillo) en los cajones menos fríos de la nevera. Separa las frutas de las verduras, así evitarás que el etileno que producen algunas frutas produzca daños en las verdura.
Cómo mantener tus frutas y verduras frescas más tiempo
  • No almacenes tus verduras y tus frutas juntas. Algunas frutas tienden a desprender etileno y eso hace que los vegetales se dañen más rápido.
  • – Los tomates, mangos, melones, manzanas y peras no deben refrigerarse. También debes revisar todos los días y eliminar cualquier unidad que se haya dañado, ya que dañará las demás.

 

  • ¿Cómo mantener las verduras frescas sin refrigerador?
Las verduras a temperatura ambiente necesitan una corriente de aire: no los conserves en un cajón de la cocina o en una canasta cerrada debajo del lavaplatos. Con este método de conservación se pudrirán antes de que los llegues a necesitar.
Qué verduras se pueden congelar
  • Acelgas y espinacas: se pueden congelar crudas si luego las comeremos cocidas. …
  • Berenjenas y zuchinis: cortadas a la mitad o en trozos, las blanqueamos y, una vez frías, las guardamos. …
  • Brócoli y coliflor: podemos congelarlo crudo.
¿Cómo se descongelan las verduras?
Para descongelar la verdura en el microondas es recomendable abrir el aparato cada 5 minutos, removerlas y evitar que la verdura empiece a cocinarse. Una vez descongeladas deberemos escurrirlas en un colador, o apretándolas con las manos.

Published by

Deja una respuesta

X