Carrito vacío

Refrescate con Ladevesa Fresh Fruit

Refrescate con Ladevesa Fresh Fruit

Para combatir el calor de este verano, un consejo es  comer menos helados, que son más un placebo que un auténtico refrescante corporal, y comer más frutas y verduras, que son básicamente agua.

“Los helados refrescan cuando se comen, pero crean calor a medio plazo debido a sus altos niveles de proteínas”.

En cambio, la fórmula tradicional de las verduras y las frutas nunca falla: asequibles, sencillas, pueden llegar a ser 90 % líquido y constituyen “un fabuloso paquete de agua para el cuerpo”.

Productos como  el apio, la sandía fresca y el pepino, este último incluso en sandwich, como marca la tradición anglosajona.

Otros productos refrescantes son  los melocotones y los albaricoques.

 

El agua, mejor del tiempo

Recomendamos cereales integrales, ricos en minerales como el magnesio que ayudan a recuperarse de actividades veraniegas en las que se suda mucho, y especias picantes como la pimienta, que también desarrollan un efecto de termostato en nuestros cuerpos.

El té, especialmente de menta, y otras bebidas calientes ayudan a sudar, a liberar calor corporal y a contrarrestar las efectos de las altas temperaturas de este caluroso verano, tanto en América del Norte como en Europa.

El agua siempre será más efectiva si es del tiempo en vez de fría, ya que equilibra la temperatura corporal, y tendrá el efecto deseado tanto con gas como sin.

Y el vino, con moderación, también puede ser un buen termostato natural contra las altas temperaturas.

Otro producto refrescante que casi nadie se opone es  la cerveza y el placer que puede producir bien fría después de una jornada calurosa: “Un par de botellines individuales pueden estar bien, pero no un par de paquetes de seis botellas cada uno”, respondieron con humor las expertas, que pidieron “moderación”.

En definitiva ahora que estamos casi en verano cualquier pieza de fruta puede ser nuestro mejor aliado para refrescarse.

 

www.frutasladevesa.com

 

info@frutasladevesa.com

Published by

Deja una respuesta

X