Carrito vacío

NAVIDAD en Ladevesa Fresh Fruit

NAVIDAD en Ladevesa Fresh Fruit

Esta Navidad puedes hacer tus pedidos de nuestros productos de una forma sencilla y rapida.

Nuestros envios se entregan en menos de 24 h ( https://www.frutasladevesa.com/envios-y-devoluciones/ ) para que la frescura de nuestros productos recolectados a diario

lleguen en las mejores condiciones.

Productos, la mayoria de cosecha propia cultivados en pleno corazon de la huerta de Murcia y cultivados como antaño.

Somos lideres en la venta online de fruta y verdura de la huerta de Murcia ya que somos empresa pionera en este servicio desde 2013.

Galardonados con varios premios, reportajes en television  y con un  SELLO DE CONFIANZA de las Camaras de Comercio e Industria y adscritos en el directorio de comercio online de la Comunidad Autonoma de la Region de Murcia, por estos motivos  nos hacen ser la empresa con mayor ventas online de productos de la region de Murcia en el mercado de frutas y verduras.

Y por supuesto, disponemos de las mejores tarifas de envio con nuestra TARIFA PLANA REDUCIDA en la que siempre te costara igual el envio de tu pedido, sea el peso que sea, no ponemos limites de pesos para que puedas aprovecharte al maximo.

 

Tenemos un 98% de SATISFACCION de nuestros clientes en CALIDAD, TRATO, PERSONALIZACION Y SERVICIO en la cual, nuestra empresa agradece esas valoraciones en las que nos hace mas fuertes para seguir ofreciendole al cliente lo mejor de nosotros.

 

De parte del equipo de  Frutas Ladevesa –  Fresh Fruit 

 

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO 2024.

 

 

Published by

Deja una respuesta

X