Carrito vacío

Este verano refrescate con Frutas Ladevesa

Este verano refrescate con Frutas Ladevesa

Por fin llega la estacion del año mas deseada por muchos, el verano.

Epoca para desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

En Frutas Ladevesa te dejamos algunos consejos para que este verano de refresques con las frutas mas deliciosas de nuestro catalogo.

 

Las frutas que mas vitaminas tienen y puedes disfrutar este verano de ellas, especialmente las de colores más llamativos, algunas de las cuales tienen una importante acción antioxidante. Predominan la vitamina C (cítricos, melón, piña, mango, papaya, fresa, frambuesa, grosella, etc.)

La sandía y el melón son las mejores frutas para combatir el calor, ya que son las que más agua contienen (en torno a un 90%). También son muy buenas las moras, frambuesas, fresas y cerezas. Estos frutos rojos favorecen la vasodilatación y mejoran la circulación, ayudando a bajar la temperatura corporal.

 

El verano también es la época perfecta para consumir calabacín, berenjena, zanahoria, remolacha etc

  • La sandía, el melón, el albaricoque, la ciruela, el melocotón, el mango, la pera, el paraguayo y la nectarina son algunas de las frutas que están de temporada durante el verano.
  • La fruta es tan refrescante porque contiene ácidos y otras sustancias aromáticas que junto al gran contenido de agua de la fruta hace que ésta sea refrescante. El sabor de cada fruta vendrá determinado por su contenido en ácidos, azúcares y otras sustancias aromáticas.

En definitiva en verano es la mejor epoca para disfrutar comiendo y refrescarse con la gran variedad de frutas que nos ofrece esta maravillosa epoca.

Frutas Ladevesa – Ladevesa Fresh Fruit.

 

Published by

Deja una respuesta

X