Lo sentimos, el carrito está vacío.

Uva

Mostrar 3 resultados

  • Poseen cualidades curativas no demasiado conocidas, con acción directa en varias enfermedades.

    Además, por su alto contenido en nutrientes y elementos revitalizantes, es un alimento muy completo para los niños.

    De acuerdo a su composición química, el jugo de uva puede compararse con la leche materna, porque es un alimento altamente nutritivo y de gran valor calórico.

    Más allá de ese poder nutritivo, las uvas ayudan también al organismo a expulsar elementos antioxidantes, depurando el cuerpo mediante la acción de distintos ácidos naturales.

  • Entre las uvas, también existen variedades sin semillas que se destinaban habitualmente a la producción de pasas, por su baja acidez.

    Las podemos encontrar pequeñas y oscuras pero muy sabrosas y las sultanas, de color claro y extremadamente dulces.

    El aguacate, procedente de la costa de Almuñecar (Granada).

    El aguacate tiene un alto valor nutritivo, además de poseer propiedades antioxidantes, que reportan innumerables beneficios para la salud.

    Por otra parte, el aguacate es utilizado en cosmética natural, ya que es excelente en la prevención de estrías y arrugas, entre otros trastornos de la piel para los que resulta especialmente útil.

  • La uva blanca tiene muchos nutrientes que aportan azúcares y vitaminas e interviene en la producción de glóbulos blancos y rojos. Es una suave laxante ya que por ello proporciona un gran contenido en fibra y debe comerse con piel que es lisa. La uva blanca es procedente de Totana (Murcia).

X