Lo sentimos, el carrito está vacío.

Condiciones Generales y Legales

Sitio y contenido web

Toda la información expuesta en frutasladevesa.com es propiedad de Juan Francisco Ladevesa Soto,  logotipos, diseños, imágenes creados e insertados por la empresa, salvo los contenidos, enlaces, imágenes, logotipos , etc… concernientes a sitios Web externos o terceras empresas aquí citadas que es propiedad de sus titulares.

Todos los textos son propiedad de sus autores y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de frutasladevesa.com

Responsabilidades del usuario

El usuario reconoce que los datos, contenidos, imágenes, logotipos, código fuente, etc… de este sitio pertenecen a sus debidos propietarios y están protegidos por la legislación sobre derechos de autor y propiedad intelectual e industrial, siendo así el usuario el único responsable de su incumplimiento.

Frutasladevesa.com no se responsabiliza del incumplimiento por parte del usuario de los términos citados o estipulados por los debidos propietarios.

Expuesto esto, el usuario se compromete a no manipular, distribuir y transformar los elementos, código fuente, texto, datos, imágenes, logotipos, etc… Expuestos en el sitio Web, así como copiar y utilizar el material proporcionado sin autorización previa por parte de la empresa.

El usuario se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta o actividad que atente contra los derechos de autor y derechos de propiedad intelectual e industrial así como actividades que atenten contra la empresa o terceros usuarios.

Frutasladevesa.com no se responsabiliza de la mala utilización del sitio Web por parte del usuario siendo el mismo el único responsable de un uso incorrecto.

El usuario deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo, sistema, etc… de seguridad aplicado o instalado en el sitio Web, siendo conscientes de que tales actividades son ilegales y están penadas por los organismos correspondientes.

Ordenes Fraudulentas

Quienes realicen órdenes fraudulentas serán perseguidos con todo el rigor que la ley prevé.

El sitio web está capacitado para recoger la dirección de IP y poder así localizar el ordenador desde donde se realizó dicha orden fraudulenta.

Toda información falsa o fraudulenta será enviada a las autoridades pertinentes para su posterior persecución.

Información productos

Si tiene alguna duda antes de comprar cualquiera de nuestros  productos consúltenos en info@frutasladevesa.com o en el teléfono 622 392 130 ( horario de lunes a viernes de 9 a 14h y de 17 a 20h ), trataremos de orientarle para que pueda realizar una elección correcta.

Sugerencias y comentarios

Para enviarnos sugerencias, comentarios o alguna duda acerca de los productos ofrecidos puede enviarnos un mensaje a info@frutasladevesa.com.

Ley aplicable

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. De acuerdo con el Decreto 70/2003, de 4 de marzo, existen a disposición de nuestros clientes “Hojas de reclamación” en caso de desacuerdo con el servicio proporcionado por frutasladevesa.com.

En el siguiente enlace  podrá descargarse dicho impreso en formato PDF.

Calendario laboral 2020

Frutasladevesa.com pone a su disposición el calendario laboral de 2020, viéndose los días en los que son festivo.
– 1 de Enero, Año Nuevo
– 6 de Enero, Epifanía del Señor.
– 19 de Marzo, San José.
– 09 de Abril, Jueves Santo.
– 10 de Abril, Viernes Santo.
– 1 de Mayo, Fiesta del Trabajo.
– 15 de Agosto, Asunción de la Virgen.
– 8 de Septiembre, Virgen de las Huertas, Patrona de Lorca
– 12 de Octubre, Fiesta Nacional de España.
– 1 de Noviembre, Todos los Santos.
– 23 de Noviembre, San Clemente, Patrón de Lorca
– 6 de Diciembre, Día de la Constitución Española.
– 8 de Diciembre, Inmaculada Concepción.
– 25 de Diciembre, Natividad del Señor.

Datos de contacto y fiscales

Juan Francisco Ladevesa Soto, 23276865Z
Camino puente alto nº 112 Panel 74
30818 Lorca Murcia
Teléfono 622 392 130
info@frutasladevesa.com
pedidos@frutasladevesa.com
X