Lo sentimos, el carrito está vacío.

frutas tropicales

Mostrar 5 resultados

  • Aguacate:Su origen es de México y Perú. Se introdujo en España,es un fruto muy atractivo. Tiene muchas vitaminas,entre ellas: A C D E K y B. Y mucho Omega 3 Previene el alzheimer y tiene una gran fuente de proteínas. Se suelen poner en tarta, ensaladas..al gusto de cada persona.

  • La Chirimoya, es una fruta que posee muchas y buenas propiedades, su consumo es muy bueno para la salud.

    A los estudiantes les refuerza la memoria, igual que a las personas mayores, a las personas de mediana edad les tonifica, les estimula y les ayuda en el estrés diario.

    Desde un punto de vista dietético y nutricional, se puede decir que se digiere sin ninguna dificultad debido a las poderosas enzimas que posee.

    Es muy aconsejable su consumo en personas mayores, niños, convalecientes y embarazadas.

    Los pediatras aconsejan hacer purés o zumos con su pulpa ya que posee mucho calcio, fósforo, hierro, potasio, magnesio, azúcares (entre un 5 y un 10% de su peso) y proteínas (16%).

    También tiene vitaminas Niacina, Riboflavina, Tianina, Acido fólico, Acido ascórbico, antioxidantes.

    Debido a la fibra que contiene, ayuda en el intestino arrastrando el colesterol malo.

    Regula la flora intestinal por lo tanto es buena para los problemas de estreñimiento.

    El 65% de su peso corresponde a la pulpa blanca y aromática.

    Aunque las primeras veces que uno consume CHIRIMOYA notara una ligera alteración intestinal, no preocuparse y no dejar de consumirla.

    La realidad es que la fruta ayuda a mejorar el intestino.

    Al tener muchos azúcares, no es aconsejable si se desea perder peso o si se padece de diabetes.

    Por el contrario es muy recomendable su consumo por las personas que tienen problemas con la anemia y la descalcificación de los huesos.

    Su consumo beneficia a la calcificación de la dentadura y en los casos de osteoporosis.

    Se recomienda también el consumo en personas decaídas, fatigadas o nerviosas.

    En este último caso ejerce una acción ansiolítica y tranquilizadora.

  • La papaya es una fruta acuosa de sabor dulce que aporta tan solo 43 calorías por cada 100 gramos. Contiene vitaminas del grupo B (B1, B2 y B3), gran cantidad de vitamina C, además de vitamina A y vitamina D. Contiene minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro, zinc y yodo. Ocho propiedades y beneficios de la papaya – Es un buen diurético (agua) … – Aumenta las defensas naturales (vitamina C) … – Mejora la salud de la piel (vitamina A) … – Función antioxidante (licopeno) … – Prevención de enfermedades cardiovasculares (flavonoides) … – Restaura el equilibrio ácido-base del organismo (minerales) … – Mejora el estreñimiento (fibra)

  • Producto de primera calidad.

X